Primer commit

This commit is contained in:
2025-12-21 09:24:13 +01:00
commit ed1c814760
483 changed files with 205588 additions and 0 deletions

View File

@@ -0,0 +1,27 @@
l_spanish:
COLONIAL_CHARTER: "Colonia $ADJ$ de [PROVINCE_DEFINITION.GetNameWithNoTooltip]"
START_COLONY_TT: "La creación de una carta colonial para [PROVINCE_DEFINITION.GetName|Y] nos costará $COST$. Atraerá [pops|el] a las [locations|el] de [PROVINCE_DEFINITION.GetName] hasta que, finalmente, nos hagamos con todo el territorio."
ABANDON_COLONY_TT: "El abandono de la carta colonial para [COLONIAL_CHARTER.GetName|Y] nos costará $COST$. Las [pops|el] que han emigrado a las [locations|el] que no poseamos quedarán desamparadas."
START_COLONY_TT_NO_COST: "La creación de una carta colonial atraerá [pops|el] a las [locations|el] de [PROVINCE_DEFINITION.GetName] hasta que, finalmente, nos hagamos con todo el territorio."
ABANDON_COLONY_TT_NO_COST: "El abandono de la carta colonial detendrá la migración de las comunidades. Las [pops|el] que han emigrado a las [locations|el] que no poseamos quedarán desamparadas."
ABANDON_BUTTON: "Abandonar carta colonial"
NO_COLONIAL_CHARTER_EXCLUSIVE: "[COUNTRY.GetName] reclama esto debido a lo siguiente: $NAME$."
NO_COLONIAL_CHARTER_RELIGION: "Debido a esto: $NAME|Y$, solo [COUNTRY.GetName] tiene permitido colonizarlo, y todos los demás países de fe [COUNTRY.GetReligion.GetAdjective|l] tienen bloqueado el acceso."
treaty_of_noteborg: "En el tratado de #Y $oreshek$#!, Nóvgorod y Suecia resolvieron sus reivindicaciones sobre Finlandia y Carelia"
COLONIAL_PROGRESS_POT_HEADER: "Progreso colonial"
COLONIAL_MIGRATION_HEADER_TT: "Migración mensual a [ColonialCharter.GetNameWithNooltip]"
COLONIAL_CHARTER_TOTAL_MIGRATION: "Total de [migration|el] de $VAL|y$ [pops|el] al mes."
COLONIAL_CHARTER_FROM_CHARTER: "De la [colonial_charter|el]:"
COLONIAL_CHARTER_FROM_CABINET: "De nuestras [cabinet_actions|el]:"
COLONIAL_CHARTER_FROM_CABINET_SPECIFIC_ENTRY: "De [PROVINCE.GetName]:"
COLONIAL_CHARTER_NO_SOURCE: "No se pueden producir migraciones porque no hay ubicaciones superiores a 1000 [pops|el] con nuestra [culture|el] y [religion|el] de las que emigrar."
COLONIAL_CHARTER_CURRENT: "$VAL|Y$ [pops|el] se trasladarán mensualmente desde [LOCATION.GetName] para colonizar [TARGET_LOCATION.GetName]."
COLONIAL_CHARTER_CURRENT_WITH_CABINET: "Como resultado de la acción de nuestro [cabinet|el], pueden trasladarse más comunidades:"
COLONIAL_CHARTER_CURRENT_WITH_CABINET_ENTRY: "$BULLET_WITH_TAB$$VAL|Y$ [pops|el] se trasladarán desde [LOCATION.GetName] para colonizar [TARGET_LOCATION.GetName]."
COLONIAL_CHARTER_CTA: "Clic izquierdo para mover la cámara"
COLONIAL_CHARTER_COUNT: "Actualmente, hay $OWN|Y$ [locations|El] que han sido colonizadas por [COUNTRY.GetName], y aún es posible colonizar otras $POSSIBLE|Y$."
COLONIAL_CHARTER_RELIGION_POPS: "Hay $NUM|Y$ [pops|el] ($PERC|2%$) de fe [RELIGION.GetAdjective|l] en [PROVINCE_DEFINITION.GetName]"
COLONIAL_CHARTER_CULTURE_POPS: "Hay $NUM|Y$ [pops|el] ($PERC|2%$) que son de [primary_or_accepted_culture|el] en [PROVINCE_DEFINITION.GetName]"
COLONIAL_MARITIME_IN: "[maritime_presence|E] en [REGION.GetName]: x$VAL|Y2$"
COLONIAL_MARITIME_NOT_IN: "[REGION.GetName] no es de naturaleza [coastal|el]: x$VAL|Y2$"
COLONIAL_DISTANCE: "Distancia desde [COUNTRY.GetCapital.GetName]: x$VAL|Y2$"