Primer commit
This commit is contained in:
28
EU5 en Español/main_menu/localization/spanish/combat_l_spanish.yml
Executable file
28
EU5 en Español/main_menu/localization/spanish/combat_l_spanish.yml
Executable file
@@ -0,0 +1,28 @@
|
||||
l_spanish:
|
||||
BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas serán sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
|
||||
THIRD_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas serán sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
|
||||
PAST_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas han sido sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
|
||||
PAST_THIRD_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas han sido sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
|
||||
RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se devolverán $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
|
||||
THIRD_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se devolverán $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
|
||||
PAST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han devuelto $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
|
||||
PAST_THIRD_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han devuelto $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
|
||||
REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se enviarán solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
|
||||
THIRD_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se enviarán solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
|
||||
PAST_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han enviado solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
|
||||
PAST_THIRD_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han enviado solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
|
||||
MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros serán trasladados a $LOCATION$ y permanecerán allí hasta nuevo aviso."
|
||||
THIRD_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros serán trasladados a $LOCATION$ y permanecerán allí hasta nuevo aviso."
|
||||
PAST_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros han sido trasladados a $LOCATION$."
|
||||
PAST_THIRD_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros han sido trasladados a $LOCATION$."
|
||||
ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas serán ejecutadas."
|
||||
THIRD_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas serán ejecutadas."
|
||||
PAST_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas han sido ejecutadas."
|
||||
PAST_THIRD_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas han sido ejecutadas."
|
||||
SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se venderán como esclavos."
|
||||
THIRD_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se venderán como esclavos."
|
||||
PAST_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se han vendido como esclavos."
|
||||
PAST_THIRD_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se han vendido como esclavos."
|
||||
army_losses_in_war: "Bajas del ejército en la [war|el]"
|
||||
enemy_army_losses_in_war: "Bajas del ejército enemigo en la [war|el]"
|
||||
losses_to_disease: "Pérdidas por [disease|el]"
|
||||
Reference in New Issue
Block a user