Primer commit

This commit is contained in:
2025-12-21 09:24:13 +01:00
commit ed1c814760
483 changed files with 205588 additions and 0 deletions

View File

@@ -0,0 +1,28 @@
l_spanish:
BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas serán sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
THIRD_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas serán sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
PAST_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas han sido sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
PAST_THIRD_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas han sido sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$."
RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se devolverán $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
THIRD_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se devolverán $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
PAST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han devuelto $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
PAST_THIRD_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han devuelto $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$."
REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se enviarán solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
THIRD_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se enviarán solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
PAST_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han enviado solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
PAST_THIRD_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han enviado solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate."
MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros serán trasladados a $LOCATION$ y permanecerán allí hasta nuevo aviso."
THIRD_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros serán trasladados a $LOCATION$ y permanecerán allí hasta nuevo aviso."
PAST_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros han sido trasladados a $LOCATION$."
PAST_THIRD_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros han sido trasladados a $LOCATION$."
ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas serán ejecutadas."
THIRD_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas serán ejecutadas."
PAST_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas han sido ejecutadas."
PAST_THIRD_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas han sido ejecutadas."
SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se venderán como esclavos."
THIRD_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se venderán como esclavos."
PAST_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se han vendido como esclavos."
PAST_THIRD_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se han vendido como esclavos."
army_losses_in_war: "Bajas del ejército en la [war|el]"
enemy_army_losses_in_war: "Bajas del ejército enemigo en la [war|el]"
losses_to_disease: "Pérdidas por [disease|el]"