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EU5 en Español/main_menu/localization/spanish/game_rules_l_spanish.yml
Executable file
169
EU5 en Español/main_menu/localization/spanish/game_rules_l_spanish.yml
Executable file
@@ -0,0 +1,169 @@
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l_spanish:
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rule_player_difficulty: "Dificultad de jugador"
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setting_player_very_easy_difficulty: "Muy fácil"
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setting_player_very_easy_difficulty_desc: "Es la dificultad más sencilla del juego. En ella, los jugadores humanos recibirán bonificaciones importantes."
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setting_player_easy_difficulty: "Fácil"
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setting_player_easy_difficulty_desc: "Estos ajustes proporcionan una experiencia más sencilla y relajada. Los jugadores humanos recibirán ayuda en forma de bonificaciones."
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setting_player_normal_difficulty: "Normal"
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setting_player_normal_difficulty_desc: "Estos ajustes proporcionan una experiencia equilibrada. El jugador humano no recibirá ninguna bonificación."
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setting_player_hard_difficulty: "Difícil"
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setting_player_hard_difficulty_desc: "Esta dificultad está pensada para jugadores más experimentados. Los jugadores humanos recibirán desventajas."
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setting_player_very_hard_difficulty: "Muy difícil"
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setting_player_very_hard_difficulty_desc: "Es la dificultad más elevada de todas. En ella, los jugadores humanos recibirán desventajas importantes."
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rule_ai_difficulty: "Dificultad de IA"
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setting_ai_very_easy_difficulty: "Muy fácil"
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setting_ai_very_easy_difficulty_desc: "Es la dificultad más baja del juego. En ella, los países de IA sufrirán penalizaciones y jugarán de forma menos agresiva contra el jugador humano."
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setting_ai_easy_difficulty: "Fácil"
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setting_ai_easy_difficulty_desc: "Estos ajustes proporcionan una experiencia más sencilla y relajada. Los países de IA jugarán de forma menos agresiva contra el jugador humano de lo que lo harían en las dificultades de normal en adelante."
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setting_ai_normal_difficulty: "Normal"
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setting_ai_normal_difficulty_desc: "Estos ajustes proporcionan una experiencia equilibrada. Los países de IA tratarán por igual a los jugadores humanos y a otros países de IA."
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setting_ai_hard_difficulty: "Difícil"
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setting_ai_hard_difficulty_desc: "Esta dificultad está pensada para jugadores más experimentados. Los países de IA recibirán bonificaciones y serán más agresivos."
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setting_ai_very_hard_difficulty: "Muy difícil"
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setting_ai_very_hard_difficulty_desc: "Es la dificultad más elevada de todas. En ella, los países de IA recibirán bonificaciones importantes y serán más agresivos."
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rule_ahistorical_formable_countries: "Países formables"
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setting_no_ahistorical_formable_countries: "Solo históricos"
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setting_no_ahistorical_formable_countries_desc: "Solo puedes haber [formable_country_formed|el] si existió en la historia real."
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setting_allow_plausible_ahistorical_formable_countries: "Permitir plausibles"
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setting_allow_plausible_ahistorical_formable_countries_desc: "Permite la [formable_country_formation|el] de países no históricos cuya creación habría sido plausible desde un punto de vista histórico."
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setting_allow_ahistorical_formable_countries: "Permitir no históricos"
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setting_allow_ahistorical_formable_countries_desc: "Puedes haber [formable_country_formed|el] aunque no existiera en la historia."
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rule_historical_ai: "IA histórica"
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setting_historical_ai_choices: "Histórica"
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setting_historical_ai_choices_desc: "La IA siempre elegirá las opciones históricas en los [dynamic_historical_events|el]."
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setting_weighted_ai_choices: "Ponderada"
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setting_weighted_ai_choices_desc: "La IA elegirá las opciones de los acontecimientos según la situación."
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setting_random_ai_choices: "Al azar"
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setting_random_ai_choices_desc: "La IA elegirá las opciones de los acontecimientos completamente al azar."
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rule_mission_packs_enabled_rule: "Misiones"
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setting_mission_packs_enabled: "Misiones activadas"
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setting_mission_packs_enabled_desc: "Este ajuste permitirá acceso total a las [missions|el]."
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setting_mission_packs_disabled: "Misiones desactivadas"
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setting_mission_packs_disabled_desc: "Este ajuste desactivará todas las [missions|el], por lo que será imposible completar cualquiera de ellas en el juego."
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rule_mission_rewards: "Recompensas de misión"
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setting_every_task_reward: "Recompensas por todas las tareas"
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setting_every_task_reward_desc: "Cada [mission_task|el] proporciona una recompensa."
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setting_only_end_mission_rewards: "Solo recompensas de final de misión"
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setting_only_end_mission_rewards_desc: "Las [missions|el] solo otorgan una recompensa al final de la misión. Las [mission_tasks|el] en sí mismas no otorgan recompensas cuando se completan."
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setting_mission_no_rewards: "Sin recompensas"
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setting_mission_no_rewards_desc: "Al completarse, las [missions|el] no proporcionan recompensas que puedan afectar al juego."
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rule_ai_colonisation_rule: "Colonización de IA"
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setting_western_colonisation_only: "Solo países occidentales"
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setting_western_colonisation_only_desc: "Solo los [countries|el] con la [capital|el] en [ShowContinentName('europe')] podrán [colonize|el]."
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setting_all_countries_colonize: "Todos los países"
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setting_all_countries_colonize_desc: "Todos los [countries|el] del mundo que puedan permitírselo intentarán [colonize|el]."
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rule_ai_exploration_rule: "Exploración de IA"
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setting_western_exploration_only: "Solo países occidentales"
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setting_western_exploration_only_desc: "Solo los [countries|el] con la [capital|el] en [ShowContinentName('europe')] podrán [explore|el]."
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setting_all_countries_explore: "Todos los países"
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setting_all_countries_explore_desc: "Todos los [countries|el] del mundo podrán [explore|el]."
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rule_ai_religious_conversion_rule: "Conversión religiosa de la IA"
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setting_only_within_religion_group: "Solo dentro del grupo religioso"
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setting_only_within_religion_group_desc: "Los [countries|el] solo pueden convertir la [religion|el] en otras religiones que pertenezcan al mismo [religion_group|el]."
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setting_free_conversion: "Cualquier religión"
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setting_free_conversion_desc: "Los [countries|el] se convertirán a cualquier religión posible si esto estabiliza su reinado, incluso si tuvieran que abandonar su grupo religioso."
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rule_culture_conversions_rule: "Conversiones culturales"
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setting_dynamic_culture: "Reglas dinámicas"
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setting_dynamic_culture_desc: "Los países pueden convertir la [culture|el] si se cumplen criterios visibles."
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setting_culture_group_only: "Solo dentro del grupo cultural"
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setting_culture_group_only_desc: "Los países solo pueden convertir la [culture|el] en otras culturas que pertenezcan al mismo [culture_group|el]."
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setting_culture_present_in_country: "Presente en el país"
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setting_culture_present_in_country_desc: "Los países pueden convertir la [culture|el] en cualquier cultura presente en el país."
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setting_any_culture: "Cualquier cultura"
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setting_any_culture_desc: "Los países pueden convertir la [culture|el] en cualquier cultura sin restricciones."
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rule_religion_conversions_rule: "Conversiones religiosas"
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setting_dynamic_religion: "Reglas dinámicas"
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setting_dynamic_religion_desc: "Los países pueden convertir la [religion|el] si se cumplen criterios visibles."
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setting_religion_group_only: "Solo dentro del grupo religioso"
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setting_religion_group_only_desc: "Los países solo pueden convertir la [religion|el] en otras religiones que pertenezcan al mismo [religion_group|el]."
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setting_religion_present_in_country: "Presente en el país"
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setting_religion_present_in_country_desc: "Los países pueden convertir la [religion|el] en cualquier religión presente en el país."
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setting_any_religion: "Cualquier religión"
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setting_any_religion_desc: "Los países pueden convertir la [religion|el] en cualquier religión sin restricciones."
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rule_country_change: "Cambio de país"
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setting_country_change_allowed: "Cambio de país permitido"
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setting_country_change_allowed_desc: "Permite al jugador cambiar de [country|el] una vez iniciada la partida."
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setting_country_change_prohibited: "Cambio de país prohibido"
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setting_country_change_prohibited_desc: "Este ajuste prohíbe los cambios de [country|el] una vez iniciada la partida."
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IRONMAN_TOOLTIP: "Activa el modo Ironman, que permite logros. $EXTRA$"
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IRONMAN_DISABLED_TOOLTIP: "\n\n#T El modo Ironman está desactivado debido a las siguientes razones: #!\n$REASONS$"
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IRONMAN_NOT_AVAILABLE_REASON_rule_country_change: " — No puedes jugar al modo Ironman si el cambio de [country|el] está permitido."
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IRONMAN_NOT_AVAILABLE_REASON_MP: " — No puedes jugar al modo Ironman en una partida multijugador."
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IRONMAN_NOT_AVAILABLE_REASON_NO_ACHIEVEMENTS: " — No puedes jugar al modo Ironman porque los logros no están disponibles."
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IRONMAN_NOT_AVAILABLE_REASON_ALREADY_STARTED: " — No puedes cambiar el modo Ironman porque ya ha empezado la partida."
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IRONMAN_NOT_AVAILABLE_REASON_OBSERVING: " - No puedes cambiar Ironman porque estás haciendo de observador."
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IRONMAN_ENABLED: "El modo Ironman está activado para esta partida."
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IRONMAN_DISABLED: "El modo Ironman está desactivado para esta partida."
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GAME_RULES_PRESET_AI_BEHAVIOR: "Comportamiento de la IA: [GameRuleSetting.GetName]"
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DELETE_SELECTED_PRESET_BUTTON_TOOLTIP: "Borrar este preajuste"
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SAVE_PRESET_BUTTON_TOOLTIP: "Guardar este preajuste"
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rule_black_death_date_rule: "Año de brote de la Peste Negra"
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setting_black_death_date_historical: "1346"
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setting_black_death_date_historical_desc: "La [disease|el] de la [ShowDiseaseName('bubonic_plague')|l] y la [situation|el] de la [ShowSituationName('black_death')] aparecerán en el año histórico, 1346."
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setting_black_death_date_random: "Al azar"
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setting_black_death_date_random_desc: "La [disease|el] de la [ShowDiseaseName('bubonic_plague')|l] y la [situation|el] de la [ShowSituationName('black_death')] aparecerán al azar en algún momento del [ShowAgeName('age_2_renaissance')] o de la Era de los [ShowAgeName('age_3_discovery')]s."
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setting_black_death_date_off: "Desactivado"
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setting_black_death_date_off_desc: "La [disease|el] de la [ShowDiseaseName('bubonic_plague')|l] y la [situation|el] de la [ShowSituationName('black_death')] no aparecerán en ningún momento."
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rule_black_death_origin_rule: "Origen de la Peste Negra"
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setting_black_death_origin_historical: "Asia Central"
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setting_black_death_origin_historical_desc: "La [disease|el] de la [ShowDiseaseName('bubonic_plague')|l] y la [situation|el] de la [ShowSituationName('black_death')] surgirán en una [location|el] aleatoria de algún lugar de las siguientes [areas|el]: [ShowAreaName('desht_kipchak_area')], [ShowAreaName('astrakhan_area')] o [ShowAreaName('lower_yik_area')]."
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setting_black_death_origin_random: "Al azar"
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setting_black_death_origin_random_desc: "La [disease|el] de la [ShowDiseaseName('bubonic_plague')|l] y la [situation|el] de la [ShowSituationName('black_death')] surgirán en una [location|el] aleatoria de algún lugar de [ShowContinentName('asia')], [ShowContinentName('europe')] o [ShowSubContinentName('north_africa')]."
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rule_institution_spawn_rule: "Aparición de instituciones"
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setting_institution_spawn_plausible: "Dinámica"
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setting_institution_spawn_plausible_desc: "Las [institutions|el] aparecerán en [locations|el] de forma dinámica en función de las circunstancias que las habrían generado desde un punto de vista histórico."
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setting_institution_spawn_fixed_historical: "Histórica"
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setting_institution_spawn_fixed_historical_desc: "Las [institutions|el] aparecerán en las [locations|el] históricas específicas en las que aparecieron en la historia."
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setting_institution_spawn_random_city: "Ciudad aleatoria"
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setting_institution_spawn_random_city_desc: "Las [institutions|el] aparecerán en una [ShowLocationRankName('city')|l] al azar."
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rule_byz_name: "Nombre de Bizancio"
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setting_byz_name_default: "Por defecto"
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setting_byz_name_default_desc: "El [country|el] de los [ShowCultureName('greek_culture')|l] centrado en [ShowProvinceDefinitionName('constantinople_province')] será conocido como Imperio $BYZ_ADJ$."
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setting_byz_name_ere: "Imperio $BYZ_eastern_rome_ADJ$"
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setting_byz_name_ere_desc: "El [country|el] de los [ShowCultureName('greek_culture')|l] centrado en [ShowProvinceDefinitionName('constantinople_province')] será conocido como Imperio $BYZ_eastern_rome_ADJ$, aunque se encuentre a unas mil millas romanas de la ciudad de [ShowLocationName('rome')]."
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rule_limit_ledger: "Información de contabilidad"
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setting_limit_ledger_default: "Mostrar todo"
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setting_limit_ledger_default_desc: "Se muestra toda la información."
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setting_limit_ledger_limited: "Ocultar país y bienes"
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setting_limit_ledger_limited_desc: "La información sobre el [country|el] y los [goods|el] está oculta."
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rule_victory_cards_rule: "Cartas de victoria"
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setting_victory_cards_enabled: "Cartas de victoria activadas"
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setting_victory_cards_enabled_desc: "Los [countries|El] a veces recibirán [victory_cards|El] para conseguir [score|el]."
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setting_victory_cards_disabled: "Cartas de victoria desactivadas"
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setting_victory_cards_disabled_desc: "Los [countries|El] no recibirán [victory_cards|El] para conseguir [score|el]."
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rule_client_pause: "Ajustes de pausa en multijugador"
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setting_block_client_pause: "Impedir a jugadores pausar/reanudar"
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setting_block_client_pause_desc: "Los jugadores no pueden pausar ni reanudar la partida."
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setting_block_client_system_unpause: "Impedir a jugadores reanudar pausa de anfitrión o sistema"
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setting_block_client_system_unpause_desc: "Los jugadores pueden pausar y reanudar la partida, pero no podrán reanudarla si la han pausado el anfitrión o el sistema."
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setting_allow_client_pause: "Permitir a jugadores pausar/reanudar"
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setting_allow_client_pause_desc: "Los jugadores siempre pueden pausar y reanudar la partida."
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rule_unpause_timeout: "Tiempo de espera para reanudar en multijugador"
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setting_timeout_0: "0"
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setting_timeout_0_desc: "Todos los jugadores pueden reanudar la partida en cualquier momento."
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setting_timeout_30: "30"
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setting_timeout_30_desc: "El anfitrión y el jugador que ha pausado la partida siempre pueden reanudarla. El resto de los jugadores debe esperar 30 segundos para reanudar el juego."
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setting_timeout_60: "60"
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||||
setting_timeout_60_desc: "El anfitrión y el jugador que ha pausado la partida siempre pueden reanudarla. El resto de los jugadores debe esperar 60 segundos para reanudar el juego."
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setting_timeout_120: "120"
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setting_timeout_120_desc: "El anfitrión y el jugador que ha pausado la partida siempre pueden reanudarla. El resto de los jugadores debe esperar 120 segundos para reanudar el juego."
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rule_go_to_lobby_hotjoin: "Ir a selección de país tras unirse a partida iniciada"
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setting_go_to_lobby: "Sí"
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setting_go_to_lobby_desc: "Cuando un cliente se una a una partida iniciada, se trasladará a todos los jugadores a la selección de país."
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setting_not_go_to_lobby: "No"
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setting_not_go_to_lobby_desc: "Cuando un cliente se una a una partida iniciada, todos los jugadores se quedarán en el juego."
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rule_pause_on_leave: "Pausar cuando un jugador abandona la partida"
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setting_pause_on_leave_enabled: "Sí"
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setting_pause_on_leave_enabled_desc: "Se pausará la partida cuando un jugador la abandone."
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setting_pause_on_leave_disabled: "No"
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setting_pause_on_leave_disabled_desc: "No se pausará la partida cuando un jugador la abandone."
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rule_change_speed_on_multiplayer_wars: "Cambiar velocidad en guerras multijugador"
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setting_change_speed: "Sí"
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setting_change_speed_desc: "Reduce la velocidad cuando estalla una guerra con al menos 2 jugadores."
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setting_do_not_change_speed: "No"
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setting_do_not_change_speed_desc: "Mantiene la velocidad actual cuando estalla una guerra con al menos 2 jugadores."
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rule_countries_dynastic_naming: "Cambiar nombres dinásticos en los países"
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setting_change_countries_dynastic_naming: "Sí"
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setting_change_countries_dynastic_naming_desc: "Los países con nombres de dinastías cambiarán de nombre y de bandera si lo hace la dinastía del gobernante."
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setting_do_not_change_countries_dynastic_naming: "No"
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setting_do_not_change_countries_dynastic_naming_desc: "Los países con nombres de dinastías no cambiarán su nombre y su bandera, con independencia de la dinastía que los gobierne."
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