Primer commit

This commit is contained in:
2025-12-21 09:24:13 +01:00
commit ed1c814760
483 changed files with 205588 additions and 0 deletions

View File

@@ -0,0 +1,218 @@
l_spanish:
OUTLINER_SHOWHIDE_TOOLTIP: "#T Alternar barra lateral#!\nLa barra lateral ofrece acceso rápido y datos sobre aspectos importantes, como [armies|el], [navies|el], combates, personajes desleales y mucho más."
OUTLINER_SETTINGS: "#T Configuración de la barra lateral#!\nAbre un menú que sirve para definir lo que quieres ver en la barra lateral."
OUTLINER_CATEGORY_NAME_PLAYER: "Jugadores"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_COUNTRY: "$game_concept_countries$"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_IO: "$game_concept_international_organizations$"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_CHARACTER: "$game_concept_characters$"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_LOCATION: "$game_concept_locations$"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_SEAZONE: "$game_concept_seazones$"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_GOODS: "$game_concept_goods$"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_SIEGE: "Asedios rebeldes"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_COMBAT: "Combates rebeldes"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_UNIT_ARMY: "Ejércitos actuales"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_UNIT_NAVY: "Armadas actuales"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_GOVERNMENT: "Gobierno"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_MISSION: "Misiones"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_MARKET: "Mercados"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_PLAYER_CONSTRUCTION: "Tus construcciones"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_ESTATE_CONSTRUCTION: "Construcciones estamentales"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_ARMY_CONSTRUCTION: "Colas militares"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_NAVY_CONSTRUCTION: "Colas navales"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_CONQUISTADOR_CONSTRUCTION: "Colas de conquistador"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_REBEL: "Rebeldes"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_DIPLOMACY: "Diplomacia"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_CHARTER: "Cartas actuales"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_EXPLORATION: "Exploraciones actuales"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_PRIVATEER: "Corsarios actuales"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_AGENDA: "Misiones"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_REFORMS: "Reformas"
OUTLINER_CATEGORY_NAME_LAW: "Leyes"
OUTLINER_ENTRY_PARLIAMENT_DAYS_LEFT: "[Parliament.GetRemainingParliamentDuration] días restantes"
OUTLINER_ENTRY_PARLIAMENT_CURRENT_SUPPORT: "[Parliament.GetParliamentIssueSupport|2G%]"
OUTLINER_CATEGORY_CONSTRUCTIONS_ARMIES: "Construcciones castrenses"
OUTLINER_CATEGORY_WARS_NAME: "Categoría de guerras"
OUTLINER_CATEGORY_WARS_SIEGES: "Asedios"
OUTLINER_CATEGORY_WARS_COMBATS: "Combates"
OUTLINER_CATEGORY_WARS_SIEGES_TOOLTIP: "Alternar asedios"
OUTLINER_CATEGORY_WARS_COMBATS_TOOLTIP: "Alternar combates"
OUTLINER_TYPE_WARS_COMBATS: "$AMOUNT$ [combats|el] en la [WAR.GetName]"
OUTLINER_TYPE_WARS_SIEGES: "$AMOUNT$ [sieges|el] en la [WAR.GetName]"
OUTLINER_TYPE_WARS_COMBAT_TOOLTIP: "Alternar todos los [combats|el]"
OUTLINER_TYPE_WARS_SIEGE_TOOLTIP: "Alternar todos los [sieges|el]"
OUTLINER_ITEM_WARS_SIEGES_TOOLTIP: "#T [SIEGE.GetName]#!\n$DATA$\n\nClic izquierdo para abrir el asedio"
OUTLINER_ITEM_WARS_OCCUPATIONS_TOOLTIP: "#T [SIEGE.GetName]#!\n$DATA$\n\nClic izquierdo para abrir la ocupación"
OUTLINER_ITEM_WARS_BATTLES_TOOLTIP: "[COMBAT.GetName]\n\nClic izquierdo para abrir la batalla"
OUTLINER_CATEGORY_SOCIETY_NAME: "Categoría social"
OUTLINER_CATEGORY_SOCIETY_REBELS: "Rebeldes"
OUTLINER_CATEGORY_SOCIETY_REBELS_TOOLTIP: "Alternar rebeldes"
OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS: "[REBEL.GetName]"
OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS_TOOLTIP: "Abrir panel de rebeldes"
OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS_LIST_TOOLTIP: "Abrir lista de rebeldes"
OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS_STATUS: "$PROGRESS|2%$$CHANGE$"
REBEL_INC: "#R +#!"
REBEL_DEC: "#G -#!"
OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_NAME: "Categoría gubernamental"
OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_CABINET: "Acciones del gabinete"
OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_CABINET_TOOLTIP: "Alternar acciones del gabinete"
OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_CABINET: "[CABINET.GetName]: [CABINET.GetActionProgressWordier]"
OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_CABINET_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir el gabinete"
OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_PARLIAMENT: "Sesión parlamentaria"
OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_PARLIAMENT_TOOLTIP: "Alternar sesión parlamentaria"
OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_PARLIAMENT: "[Player.GetGovernment.GetParliament.GetName]: [Player.GetGovernment.GetParliament.GetCurrentDebate.GetName]"
OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_PARLIAMENT_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir la sesión parlamentaria"
OUTLINER_CATEGORY_DIPLOMACY_NAME: "Categoría diplomática"
OUTLINER_CATEGORY_DIPLOMACY_DIPLOMATIC_ACTION: "Acciones diplomáticas"
OUTLINER_CATEGORY_DIPLOMACY_DIPLOMATIC_ACTION_TOOLTIP: "Alternar acciones diplomáticas"
OUTLINER_TYPE_DIPLOMACY_COUNTRY: "$AMOUNT$ acciones diplomáticas en [COUNTRY.GetName]"
OUTLINER_TYPE_DIPLOMACY_COUNTRY_TOOLTIP: "Alternar todas las acciones diplomáticas"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_IMPROVE_OPINION: "Mejora de [opinion|el]"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_IMPROVE_OPINION_COUNTRY: "Mejora de $game_concept_opinion$"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_IMPROVE_OPINION_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la mejora de la opinión"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CASUS_BELLI_CREATION: "Creación de [casus_belli|el] de [CASUS_BELLI.GetName]"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CASUS_BELLI_CREATION_COUNTRY: "[CASUS_BELLI.GetNameWithNoTooltip]"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CASUS_BELLI_CREATION_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la creación del casus belli"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_SPY_NETWORK: "Construcción de [spy_network|el]"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_SPY_NETWORK_COUNTRY: "Construir $game_concept_spy_network$"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_SPY_NETWORK_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la construcción de la red de espionaje"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CURRY_FAVORS: "Ganancia de [favors|el]"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CURRY_FAVORS_COUNTRY: "Ganar $game_concept_favors$"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CURRY_FAVORS_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la ganancia de favores"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION: "[annexation|e]"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COUNTRY: "Anexión"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COUNTRY_TOOLTIP: "Anexionar [country|el]"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la anexión"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COST_BASE_TT: "#T Coste de anexión#!\nDesde [locations|el]: $COST$"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COST_MODIFIER_TT: "$MODIFIER$: $VALUE|2-=%$"
OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COST_MINIMUM_COST_TT: "Coste mínimo: $VALUE$"
EXPANDING_INTO_OBJECTIVE_DEBUG: "Expansión hacia"
EXPANDING_INTO_OBJECTIVE_DEBUG_COUNTRY: "Expansión hacia [COUNTRY.GetName]"
CREATE_CASUS_BELLI_OBJECTIVE_DEBUG: "Crear un casus belli"
CREATE_CASUS_BELLI_OBJECTIVE_DEBUG_COUNTRY: "Crear casus belli contra [COUNTRY.GetName]"
DEFEND_AGAINST_OBJECTIVE_DEBUG: "Defensa contra"
DEFEND_AGAINST_OBJECTIVE_DEBUG_COUNTRY: "Defensa contra [COUNTRY.GetName]"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_NAME: "Categoría militar"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_RAISE_LEVIES: "Reclutar levas"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_RAISE_LEVIES_TOOLTIP: "Alternar reclutamiento de levas"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_ARMY_RECRUITMENT: "Reclutamiento de ejércitos"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_ARMY_RECRUITMENT_TOOLTIP: "Alternar reclutamiento de ejércitos"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_NAVY_RECRUITMENT: "Reclutamiento de armadas"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_NAVY_RECRUITMENT_TOOLTIP: "Alternar reclutamiento de armadas"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_HIRE_MERCENARIES: "Contratar mercenarios"
OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_HIRE_MERCENARIES_TOOLTIP: "Alternar contratación de mercenarios"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_SUB_UNIT: "$AMOUNT$ $ARMY_TYPE$ en reclutamiento"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_LEVIES: "$AMOUNT$ [levies|el] en reclutamiento"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_ARMY_LEVIES: "$AMOUNT$ [army_levies|el] en reclutamiento"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_NAVY_LEVIES: "$AMOUNT$ [navy_levies|el] en reclutamiento"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_MERCENARIES: "$AMOUNT$ [mercenaries|el] en contratación"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_ARMY_LEVIES_TOOLTIP: "Alternar todas las [army_levies|el]"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_NAVY_LEVIES_TOOLTIP: "Alternar todas las [navy_levies|el]"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_MERCENARIES_TOOLTIP: "Alternar todos los [mercenaries|el]"
OUTLINER_TYPE_MILITARY_SUB_UNIT_TOOLTIP: "Alternar todo: $ARMY_TYPE$"
OUTLINER_ITEM_MILITARY_ARMY_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir los ejércitos; clic derecho para cancelar la contratación"
OUTLINER_ITEM_MILITARY_NAVY_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las armadas; clic derecho para cancelar la contratación"
OUTLINER_CATEGORY_ECONOMY_NAME: "Categoría económica"
OUTLINER_CATEGORY_ECONOMY_TRADES: "Intercambios comerciales actuales"
OUTLINER_TYPE_ECONOMY_TRADES: "$AMOUNT$ [trades|el] en [MARKET.GetName] con $PROFIT|2$@gold! de beneficio total"
OUTLINER_TYPE_ECONOMY_TRADES_TOOLTIP: "Alternar todos los [trades|el] en [MARKET.GetName]"
OUTLINER_ITEM_ECONOMY_PROFIT: "$PROFIT|2$@gold!"
OUTLINER_ITEM_ECONOMY_TRADES_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir los intercambios comerciales; clic derecho para cancelar el intercambio comercial"
OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_NAME: "Categoría productiva"
OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_TRADES_TOOLTIP: "Alternar intercambios comerciales"
OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS: "Construcción de edificios estamentales"
OUTLINER_TEXT_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS: "(Construcción: $ESTATE$)"
OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS: "$AMOUNT$ [buildings|el] ([BUILDING_TYPE.GetName]) en construcción por parte de [estates|el]"
OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar construcción de edificios estamentales"
OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_BUILDINGS: "Construcción de edificios"
OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar construcción de edificios"
OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_BUILDINGS: "$AMOUNT$ [buildings|el] ([BUILDING_TYPE.GetName]) en construcción"
OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_RGO_BUILDINGS: "$AMOUNT$ [buildings|el] de [rgo|e] en construcción"
OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_RGO_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar todos los [buildings|el] de [rgo|e]"
OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar todos estos [buildings|el]: [BUILDING_TYPE.GetName]"
OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_DAYS_LEFT: "$DAYS|0$ día(s)"
OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_DAYS_LEFT_QUEUED: "$DAYS$ día(s) (+$QUEUED$)"
OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_IN_QUEUE: "En cola"
OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_IN_QUEUE_QUEUED: "$OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_IN_QUEUE$ (+$QUEUED$)"
OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_STALLED: "---"
OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS_TOOLTIP: "En construcción por el estamento $ESTATE$"
OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_BUILDINGS_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir el edificio; clic derecho para cancelar la construcción"
OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_NAME: "Categoría geopolítica"
OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_COLONIES: "Cartas coloniales"
OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_COLONIES_TOOLTIP: "Alternar cartas coloniales"
OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS: "Exploraciones actuales"
OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_TOOLTIP: "Alternar exploraciones actuales"
OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_PRIVATEERS: "Corsarios actuales"
OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_TOOLTIP: "Alternar corsarios actuales"
OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_COLONIES: "$AMOUNT$ [colonial_charters|el] en proceso de colonización"
OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_COLONIES_TOOLTIP: "Alternar todas las [colonial_charters|el]"
OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS: "$AMOUNT$ [explorations|el] en progreso"
OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_TOOLTIP: "Alternar todas las [explorations|el]"
OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_PRIVATEERS: "$AMOUNT$ [privateers|el] contratados"
OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_TOOLTIP: "Alternar todos los [privateers|el] contratados"
OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_COLONIES_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las cartas coloniales"
OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las exploraciones"
OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_STATUS: "$PROGRESS|1G$/$TIME|1V$"
OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_TOOLTIP: "Abrir pestaña de corsarios"
OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_STATUS: "$POWER|2%Y$"
INTEGRATION_TEXT_OUTLINER: "$CURR|2Y$/$NEED$"
INTEGRATE_OUTLINER_TT: "La [integration|el] progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$\nSe espera que la integración termine aproximadamente para esta fecha: $WHEN|Y$."
INTEGRATE_OUTLINER_NEVER_TT: "La integración progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$"
OUTLINER_IMPROVE_OPINION: "$CURRENT_OPINION|2+$ + $DELTA|2+$ ($TOTAL_IMPROVED|0+$/$MAX|0+$)"
ANNEXATION_TEXT_OUTLINER: "$CURR|2Y$/$NEED$"
ANNEX_OUTLINER_TT: "La [annexation|el] progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$\nSe espera que la anexión termine aproximadamente para esta fecha: $WHEN|Y$."
ANNEX_OUTLINER_NEVER_TT: "La [annexation|el] progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$"
CREATE_CB_OUTLINER: "$VAL|2%/$"
CREATING_CASUS_BELLI_TT: "El progreso mensual es #TOOLTIP:$BREAKDOWN_TAG$ $VAL|2+=/%L$#!"
SPY_NETWORK_OUTLINER_VAL: "$VAL|0$"
FAVORS_OUTLINER_VAL: "$VAL|0$"
DAYS_LEFT_IN_OCCUPATION: "$DAYS|Y$ día(s)"
OUTLINER_ITEM_WAR: "[WAR.GetName]"
OUTLINER_CATEGORY_HUMAN_PLAYERS: "Jugadores humanos"
OUTLINER_CATEGORY_HUMAN_PLAYERS_TOOLTIP: "Jugadores humanos"
OUTLINER_ITEM_HUMAN_PLAYER_TOOLTIP: "$NAME$ ($USER$) juega como @[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetName]"
OUTLINER_ITEM_HUMAN_PLAYER_NO_COUNTRY_TOOLTIP: "$USER$ todavía no ha seleccionado un país"
OUTLINER_ITEM_HUMAN_PLAYER_OBSERVER_TOOLTIP: "$NAME$ ($USER$) juega como observador"
OUTLINER_IMP_OPINION: "Mejora de la [opinion|el] con $NAME$"
OUTLINER_AGENDA_TITLE: "Agenda"
OUTLINER_AGENDA_OPEN: "Abrir agenda"
OUTLINER_AGENDA_MISSIONS: "[Player.GetMissionProgress.GetActiveMission.GetNameWithNoTooltip]"
OUTLINER_AGENDA_NO_MISSIONS: "Elige un árbol de misiones."
OUTLINER_AGENDA_RESEARCH: "[Player.GetCurrentResearch.GetAdvance.GetNameWithNoTooltip]"
OUTLINER_AGENDA_NO_RESEARCH: "Elige un avance para investigarlo."
OUTLINER_AGENDA_NO_ALERTS_SHORT: "Nada"
OUTLINER_AGENDA_GREEN_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_GREEN')]"
OUTLINER_AGENDA_GREEN_ALERTS: "Alertas verdes que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_GREEN')]."
OUTLINER_AGENDA_NO_GREEN_ALERTS: "No hay alertas verdes que atender."
OUTLINER_AGENDA_YELLOW_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_YELLOW')]"
OUTLINER_AGENDA_YELLOW_ALERTS: "Alertas amarillas que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_YELLOW')]."
OUTLINER_AGENDA_NO_YELLOW_ALERTS: "No hay alertas amarillas que atender."
OUTLINER_AGENDA_ORANGE_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_ORANGE')]"
OUTLINER_AGENDA_ORANGE_ALERTS: "Alertas naranjas que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_ORANGE')]."
OUTLINER_AGENDA_NO_ORANGE_ALERTS: "No hay alertas naranjas que atender."
OUTLINER_AGENDA_RED_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_RED')]"
OUTLINER_AGENDA_RED_ALERTS: "Alertas rojas que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_RED')]."
OUTLINER_AGENDA_NO_RED_ALERTS: "No hay alertas rojas que atender."
OUTLINER_AGENDA_ALERTS: "Alertas"
#Law tooltip
OUTLINER_LAW_SIDEMENU: "Haz clic para seleccionar una [policy|el] para"
#Construction names.. map tooltips and on c
UNIT_RECRUIT_SHORT: "Reclutamiento"
UNIT_RECRUIT: "Reclutamiento de subunidad de [SUBUNITDEFINITION.GetNameWithNoTooltip|l] en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
UNIT_BUILD_SHORT: "Construcción"
UNIT_BUILD: "Construcción de subunidad de [SUBUNITDEFINITION.GetNameWithNoTooltip|l] en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
CONS_BUILDING: "[BUILDING_TYPE.GetNameWithNoTooltip] en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
CONS_RGO: "$NAME$ en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
ACTIVE_city: "Concesión de derechos de ciudad en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
ACTIVE_town: "Fundación de un pueblo en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
ACTIVE_rural_settlement: "Eliminación de un asentamiento rural en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
MOVING_CAPITAL: "Traslado de la capital a [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
MARKET_CREATING: "Creación de un mercado en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
EXPLORATION_CREATING: "Preparativos para una [exploration|el] en [AREA.GetNameWithNoTooltip], [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]"
CONQUISTADOR_CREATING: "Preparativos para iniciar un [ShowSubjectTypeName('conquistador')|l] en @area![AREA.GetName], en @location![LOCATION.GetName]"
ROAD_TO: "[ROAD_TYPE.GetName] a $TO$"
ARMY_NAVY_LEVY_IN_SHORT: "Movilización"
ARMY_LEVY_IN: "Reclutar [army_levy|el] en $PROV$"
NAVY_LEVY_IN: "Reclutar [navy_levy|el] en $PROV$"
MERCENARY_ARMY_NAVY_ARMY_RECRUIT_SHORT: "Contratación"
MERCENARY_ARMY_RECRUIT: "Contratación de [CHARACTER.GetNameWithNoTooltip] para reclutar un [army|el]"
MERCENARY_NAVY_RECRUIT: "Contratación de [CHARACTER.GetNameWithNoTooltip] para reclutar una [navy|el]"