l_spanish: OUTLINER_SHOWHIDE_TOOLTIP: "#T Alternar barra lateral#!\nLa barra lateral ofrece acceso rápido y datos sobre aspectos importantes, como [armies|el], [navies|el], combates, personajes desleales y mucho más." OUTLINER_SETTINGS: "#T Configuración de la barra lateral#!\nAbre un menú que sirve para definir lo que quieres ver en la barra lateral." OUTLINER_CATEGORY_NAME_PLAYER: "Jugadores" OUTLINER_CATEGORY_NAME_COUNTRY: "$game_concept_countries$" OUTLINER_CATEGORY_NAME_IO: "$game_concept_international_organizations$" OUTLINER_CATEGORY_NAME_CHARACTER: "$game_concept_characters$" OUTLINER_CATEGORY_NAME_LOCATION: "$game_concept_locations$" OUTLINER_CATEGORY_NAME_SEAZONE: "$game_concept_seazones$" OUTLINER_CATEGORY_NAME_GOODS: "$game_concept_goods$" OUTLINER_CATEGORY_NAME_SIEGE: "Asedios rebeldes" OUTLINER_CATEGORY_NAME_COMBAT: "Combates rebeldes" OUTLINER_CATEGORY_NAME_UNIT_ARMY: "Ejércitos actuales" OUTLINER_CATEGORY_NAME_UNIT_NAVY: "Armadas actuales" OUTLINER_CATEGORY_NAME_GOVERNMENT: "Gobierno" OUTLINER_CATEGORY_NAME_MISSION: "Misiones" OUTLINER_CATEGORY_NAME_MARKET: "Mercados" OUTLINER_CATEGORY_NAME_PLAYER_CONSTRUCTION: "Tus construcciones" OUTLINER_CATEGORY_NAME_ESTATE_CONSTRUCTION: "Construcciones estamentales" OUTLINER_CATEGORY_NAME_ARMY_CONSTRUCTION: "Colas militares" OUTLINER_CATEGORY_NAME_NAVY_CONSTRUCTION: "Colas navales" OUTLINER_CATEGORY_NAME_CONQUISTADOR_CONSTRUCTION: "Colas de conquistador" OUTLINER_CATEGORY_NAME_REBEL: "Rebeldes" OUTLINER_CATEGORY_NAME_DIPLOMACY: "Diplomacia" OUTLINER_CATEGORY_NAME_CHARTER: "Cartas actuales" OUTLINER_CATEGORY_NAME_EXPLORATION: "Exploraciones actuales" OUTLINER_CATEGORY_NAME_PRIVATEER: "Corsarios actuales" OUTLINER_CATEGORY_NAME_AGENDA: "Misiones" OUTLINER_CATEGORY_NAME_REFORMS: "Reformas" OUTLINER_CATEGORY_NAME_LAW: "Leyes" OUTLINER_ENTRY_PARLIAMENT_DAYS_LEFT: "[Parliament.GetRemainingParliamentDuration] días restantes" OUTLINER_ENTRY_PARLIAMENT_CURRENT_SUPPORT: "[Parliament.GetParliamentIssueSupport|2G%]" OUTLINER_CATEGORY_CONSTRUCTIONS_ARMIES: "Construcciones castrenses" OUTLINER_CATEGORY_WARS_NAME: "Categoría de guerras" OUTLINER_CATEGORY_WARS_SIEGES: "Asedios" OUTLINER_CATEGORY_WARS_COMBATS: "Combates" OUTLINER_CATEGORY_WARS_SIEGES_TOOLTIP: "Alternar asedios" OUTLINER_CATEGORY_WARS_COMBATS_TOOLTIP: "Alternar combates" OUTLINER_TYPE_WARS_COMBATS: "$AMOUNT$ [combats|el] en la [WAR.GetName]" OUTLINER_TYPE_WARS_SIEGES: "$AMOUNT$ [sieges|el] en la [WAR.GetName]" OUTLINER_TYPE_WARS_COMBAT_TOOLTIP: "Alternar todos los [combats|el]" OUTLINER_TYPE_WARS_SIEGE_TOOLTIP: "Alternar todos los [sieges|el]" OUTLINER_ITEM_WARS_SIEGES_TOOLTIP: "#T [SIEGE.GetName]#!\n$DATA$\n\nClic izquierdo para abrir el asedio" OUTLINER_ITEM_WARS_OCCUPATIONS_TOOLTIP: "#T [SIEGE.GetName]#!\n$DATA$\n\nClic izquierdo para abrir la ocupación" OUTLINER_ITEM_WARS_BATTLES_TOOLTIP: "[COMBAT.GetName]\n\nClic izquierdo para abrir la batalla" OUTLINER_CATEGORY_SOCIETY_NAME: "Categoría social" OUTLINER_CATEGORY_SOCIETY_REBELS: "Rebeldes" OUTLINER_CATEGORY_SOCIETY_REBELS_TOOLTIP: "Alternar rebeldes" OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS: "[REBEL.GetName]" OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS_TOOLTIP: "Abrir panel de rebeldes" OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS_LIST_TOOLTIP: "Abrir lista de rebeldes" OUTLINER_ITEM_SOCIETY_REBELS_STATUS: "$PROGRESS|2%$$CHANGE$" REBEL_INC: "#R +#!" REBEL_DEC: "#G -#!" OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_NAME: "Categoría gubernamental" OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_CABINET: "Acciones del gabinete" OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_CABINET_TOOLTIP: "Alternar acciones del gabinete" OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_CABINET: "[CABINET.GetName]: [CABINET.GetActionProgressWordier]" OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_CABINET_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir el gabinete" OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_PARLIAMENT: "Sesión parlamentaria" OUTLINER_CATEGORY_GOVERNMENT_PARLIAMENT_TOOLTIP: "Alternar sesión parlamentaria" OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_PARLIAMENT: "[Player.GetGovernment.GetParliament.GetName]: [Player.GetGovernment.GetParliament.GetCurrentDebate.GetName]" OUTLINER_ITEM_GOVERNMENT_PARLIAMENT_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir la sesión parlamentaria" OUTLINER_CATEGORY_DIPLOMACY_NAME: "Categoría diplomática" OUTLINER_CATEGORY_DIPLOMACY_DIPLOMATIC_ACTION: "Acciones diplomáticas" OUTLINER_CATEGORY_DIPLOMACY_DIPLOMATIC_ACTION_TOOLTIP: "Alternar acciones diplomáticas" OUTLINER_TYPE_DIPLOMACY_COUNTRY: "$AMOUNT$ acciones diplomáticas en [COUNTRY.GetName]" OUTLINER_TYPE_DIPLOMACY_COUNTRY_TOOLTIP: "Alternar todas las acciones diplomáticas" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_IMPROVE_OPINION: "Mejora de [opinion|el]" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_IMPROVE_OPINION_COUNTRY: "Mejora de $game_concept_opinion$" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_IMPROVE_OPINION_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la mejora de la opinión" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CASUS_BELLI_CREATION: "Creación de [casus_belli|el] de [CASUS_BELLI.GetName]" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CASUS_BELLI_CREATION_COUNTRY: "[CASUS_BELLI.GetNameWithNoTooltip]" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CASUS_BELLI_CREATION_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la creación del casus belli" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_SPY_NETWORK: "Construcción de [spy_network|el]" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_SPY_NETWORK_COUNTRY: "Construir $game_concept_spy_network$" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_SPY_NETWORK_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la construcción de la red de espionaje" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CURRY_FAVORS: "Ganancia de [favors|el]" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CURRY_FAVORS_COUNTRY: "Ganar $game_concept_favors$" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_CURRY_FAVORS_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la ganancia de favores" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION: "[annexation|e]" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COUNTRY: "Anexión" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COUNTRY_TOOLTIP: "Anexionar [country|el]" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las acciones diplomáticas; clic derecho para cancelar la anexión" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COST_BASE_TT: "#T Coste de anexión#!\nDesde [locations|el]: $COST$" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COST_MODIFIER_TT: "$MODIFIER$: $VALUE|2-=%$" OUTLINER_ITEM_DIPLOMACY_ANNEXATION_COST_MINIMUM_COST_TT: "Coste mínimo: $VALUE$" EXPANDING_INTO_OBJECTIVE_DEBUG: "Expansión hacia" EXPANDING_INTO_OBJECTIVE_DEBUG_COUNTRY: "Expansión hacia [COUNTRY.GetName]" CREATE_CASUS_BELLI_OBJECTIVE_DEBUG: "Crear un casus belli" CREATE_CASUS_BELLI_OBJECTIVE_DEBUG_COUNTRY: "Crear casus belli contra [COUNTRY.GetName]" DEFEND_AGAINST_OBJECTIVE_DEBUG: "Defensa contra" DEFEND_AGAINST_OBJECTIVE_DEBUG_COUNTRY: "Defensa contra [COUNTRY.GetName]" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_NAME: "Categoría militar" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_RAISE_LEVIES: "Reclutar levas" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_RAISE_LEVIES_TOOLTIP: "Alternar reclutamiento de levas" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_ARMY_RECRUITMENT: "Reclutamiento de ejércitos" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_ARMY_RECRUITMENT_TOOLTIP: "Alternar reclutamiento de ejércitos" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_NAVY_RECRUITMENT: "Reclutamiento de armadas" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_NAVY_RECRUITMENT_TOOLTIP: "Alternar reclutamiento de armadas" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_HIRE_MERCENARIES: "Contratar mercenarios" OUTLINER_CATEGORY_MILITARY_HIRE_MERCENARIES_TOOLTIP: "Alternar contratación de mercenarios" OUTLINER_TYPE_MILITARY_SUB_UNIT: "$AMOUNT$ $ARMY_TYPE$ en reclutamiento" OUTLINER_TYPE_MILITARY_LEVIES: "$AMOUNT$ [levies|el] en reclutamiento" OUTLINER_TYPE_MILITARY_ARMY_LEVIES: "$AMOUNT$ [army_levies|el] en reclutamiento" OUTLINER_TYPE_MILITARY_NAVY_LEVIES: "$AMOUNT$ [navy_levies|el] en reclutamiento" OUTLINER_TYPE_MILITARY_MERCENARIES: "$AMOUNT$ [mercenaries|el] en contratación" OUTLINER_TYPE_MILITARY_ARMY_LEVIES_TOOLTIP: "Alternar todas las [army_levies|el]" OUTLINER_TYPE_MILITARY_NAVY_LEVIES_TOOLTIP: "Alternar todas las [navy_levies|el]" OUTLINER_TYPE_MILITARY_MERCENARIES_TOOLTIP: "Alternar todos los [mercenaries|el]" OUTLINER_TYPE_MILITARY_SUB_UNIT_TOOLTIP: "Alternar todo: $ARMY_TYPE$" OUTLINER_ITEM_MILITARY_ARMY_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir los ejércitos; clic derecho para cancelar la contratación" OUTLINER_ITEM_MILITARY_NAVY_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las armadas; clic derecho para cancelar la contratación" OUTLINER_CATEGORY_ECONOMY_NAME: "Categoría económica" OUTLINER_CATEGORY_ECONOMY_TRADES: "Intercambios comerciales actuales" OUTLINER_TYPE_ECONOMY_TRADES: "$AMOUNT$ [trades|el] en [MARKET.GetName] con $PROFIT|2$@gold! de beneficio total" OUTLINER_TYPE_ECONOMY_TRADES_TOOLTIP: "Alternar todos los [trades|el] en [MARKET.GetName]" OUTLINER_ITEM_ECONOMY_PROFIT: "$PROFIT|2$@gold!" OUTLINER_ITEM_ECONOMY_TRADES_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir los intercambios comerciales; clic derecho para cancelar el intercambio comercial" OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_NAME: "Categoría productiva" OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_TRADES_TOOLTIP: "Alternar intercambios comerciales" OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS: "Construcción de edificios estamentales" OUTLINER_TEXT_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS: "(Construcción: $ESTATE$)" OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS: "$AMOUNT$ [buildings|el] ([BUILDING_TYPE.GetName]) en construcción por parte de [estates|el]" OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar construcción de edificios estamentales" OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_BUILDINGS: "Construcción de edificios" OUTLINER_CATEGORY_PRODUCTION_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar construcción de edificios" OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_BUILDINGS: "$AMOUNT$ [buildings|el] ([BUILDING_TYPE.GetName]) en construcción" OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_RGO_BUILDINGS: "$AMOUNT$ [buildings|el] de [rgo|e] en construcción" OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_RGO_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar todos los [buildings|el] de [rgo|e]" OUTLINER_TYPE_PRODUCTION_BUILDINGS_TOOLTIP: "Alternar todos estos [buildings|el]: [BUILDING_TYPE.GetName]" OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_DAYS_LEFT: "$DAYS|0$ día(s)" OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_DAYS_LEFT_QUEUED: "$DAYS$ día(s) (+$QUEUED$)" OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_IN_QUEUE: "En cola" OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_IN_QUEUE_QUEUED: "$OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_IN_QUEUE$ (+$QUEUED$)" OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_STALLED: "---" OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_ESTATE_BUILDINGS_TOOLTIP: "En construcción por el estamento $ESTATE$" OUTLINER_ITEM_PRODUCTION_BUILDINGS_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir el edificio; clic derecho para cancelar la construcción" OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_NAME: "Categoría geopolítica" OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_COLONIES: "Cartas coloniales" OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_COLONIES_TOOLTIP: "Alternar cartas coloniales" OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS: "Exploraciones actuales" OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_TOOLTIP: "Alternar exploraciones actuales" OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_PRIVATEERS: "Corsarios actuales" OUTLINER_CATEGORY_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_TOOLTIP: "Alternar corsarios actuales" OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_COLONIES: "$AMOUNT$ [colonial_charters|el] en proceso de colonización" OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_COLONIES_TOOLTIP: "Alternar todas las [colonial_charters|el]" OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS: "$AMOUNT$ [explorations|el] en progreso" OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_TOOLTIP: "Alternar todas las [explorations|el]" OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_PRIVATEERS: "$AMOUNT$ [privateers|el] contratados" OUTLINER_TYPE_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_TOOLTIP: "Alternar todos los [privateers|el] contratados" OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_COLONIES_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las cartas coloniales" OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_TOOLTIP: "Clic izquierdo para abrir las exploraciones" OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_EXPLORATIONS_STATUS: "$PROGRESS|1G$/$TIME|1V$" OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_TOOLTIP: "Abrir pestaña de corsarios" OUTLINER_ITEM_GEOPOLITICS_PRIVATEERS_STATUS: "$POWER|2%Y$" INTEGRATION_TEXT_OUTLINER: "$CURR|2Y$/$NEED$" INTEGRATE_OUTLINER_TT: "La [integration|el] progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$\nSe espera que la integración termine aproximadamente para esta fecha: $WHEN|Y$." INTEGRATE_OUTLINER_NEVER_TT: "La integración progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$" OUTLINER_IMPROVE_OPINION: "$CURRENT_OPINION|2+$ + $DELTA|2+$ ($TOTAL_IMPROVED|0+$/$MAX|0+$)" ANNEXATION_TEXT_OUTLINER: "$CURR|2Y$/$NEED$" ANNEX_OUTLINER_TT: "La [annexation|el] progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$\nSe espera que la anexión termine aproximadamente para esta fecha: $WHEN|Y$." ANNEX_OUTLINER_NEVER_TT: "La [annexation|el] progresa en $SPEED|+=/$ cada mes debido a:\n$WHY$" CREATE_CB_OUTLINER: "$VAL|2%/$" CREATING_CASUS_BELLI_TT: "El progreso mensual es #TOOLTIP:$BREAKDOWN_TAG$ $VAL|2+=/%L$#!" SPY_NETWORK_OUTLINER_VAL: "$VAL|0$" FAVORS_OUTLINER_VAL: "$VAL|0$" DAYS_LEFT_IN_OCCUPATION: "$DAYS|Y$ día(s)" OUTLINER_ITEM_WAR: "[WAR.GetName]" OUTLINER_CATEGORY_HUMAN_PLAYERS: "Jugadores humanos" OUTLINER_CATEGORY_HUMAN_PLAYERS_TOOLTIP: "Jugadores humanos" OUTLINER_ITEM_HUMAN_PLAYER_TOOLTIP: "$NAME$ ($USER$) juega como @[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetName]" OUTLINER_ITEM_HUMAN_PLAYER_NO_COUNTRY_TOOLTIP: "$USER$ todavía no ha seleccionado un país" OUTLINER_ITEM_HUMAN_PLAYER_OBSERVER_TOOLTIP: "$NAME$ ($USER$) juega como observador" OUTLINER_IMP_OPINION: "Mejora de la [opinion|el] con $NAME$" OUTLINER_AGENDA_TITLE: "Agenda" OUTLINER_AGENDA_OPEN: "Abrir agenda" OUTLINER_AGENDA_MISSIONS: "[Player.GetMissionProgress.GetActiveMission.GetNameWithNoTooltip]" OUTLINER_AGENDA_NO_MISSIONS: "Elige un árbol de misiones." OUTLINER_AGENDA_RESEARCH: "[Player.GetCurrentResearch.GetAdvance.GetNameWithNoTooltip]" OUTLINER_AGENDA_NO_RESEARCH: "Elige un avance para investigarlo." OUTLINER_AGENDA_NO_ALERTS_SHORT: "Nada" OUTLINER_AGENDA_GREEN_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_GREEN')]" OUTLINER_AGENDA_GREEN_ALERTS: "Alertas verdes que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_GREEN')]." OUTLINER_AGENDA_NO_GREEN_ALERTS: "No hay alertas verdes que atender." OUTLINER_AGENDA_YELLOW_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_YELLOW')]" OUTLINER_AGENDA_YELLOW_ALERTS: "Alertas amarillas que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_YELLOW')]." OUTLINER_AGENDA_NO_YELLOW_ALERTS: "No hay alertas amarillas que atender." OUTLINER_AGENDA_ORANGE_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_ORANGE')]" OUTLINER_AGENDA_ORANGE_ALERTS: "Alertas naranjas que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_ORANGE')]." OUTLINER_AGENDA_NO_ORANGE_ALERTS: "No hay alertas naranjas que atender." OUTLINER_AGENDA_RED_ALERTS_SHORT: "[GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_RED')]" OUTLINER_AGENDA_RED_ALERTS: "Alertas rojas que atender: [GetAlertOfTypeShowingCount('ALERT_PRIORITY_RED')]." OUTLINER_AGENDA_NO_RED_ALERTS: "No hay alertas rojas que atender." OUTLINER_AGENDA_ALERTS: "Alertas" #Law tooltip OUTLINER_LAW_SIDEMENU: "Haz clic para seleccionar una [policy|el] para" #Construction names.. map tooltips and on c UNIT_RECRUIT_SHORT: "Reclutamiento" UNIT_RECRUIT: "Reclutamiento de subunidad de [SUBUNITDEFINITION.GetNameWithNoTooltip|l] en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" UNIT_BUILD_SHORT: "Construcción" UNIT_BUILD: "Construcción de subunidad de [SUBUNITDEFINITION.GetNameWithNoTooltip|l] en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" CONS_BUILDING: "[BUILDING_TYPE.GetNameWithNoTooltip] en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" CONS_RGO: "$NAME$ en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" ACTIVE_city: "Concesión de derechos de ciudad en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" ACTIVE_town: "Fundación de un pueblo en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" ACTIVE_rural_settlement: "Eliminación de un asentamiento rural en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" MOVING_CAPITAL: "Traslado de la capital a [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" MARKET_CREATING: "Creación de un mercado en [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" EXPLORATION_CREATING: "Preparativos para una [exploration|el] en [AREA.GetNameWithNoTooltip], [LOCATION.GetNameWithNoTooltip]" CONQUISTADOR_CREATING: "Preparativos para iniciar un [ShowSubjectTypeName('conquistador')|l] en @area![AREA.GetName], en @location![LOCATION.GetName]" ROAD_TO: "[ROAD_TYPE.GetName] a $TO$" ARMY_NAVY_LEVY_IN_SHORT: "Movilización" ARMY_LEVY_IN: "Reclutar [army_levy|el] en $PROV$" NAVY_LEVY_IN: "Reclutar [navy_levy|el] en $PROV$" MERCENARY_ARMY_NAVY_ARMY_RECRUIT_SHORT: "Contratación" MERCENARY_ARMY_RECRUIT: "Contratación de [CHARACTER.GetNameWithNoTooltip] para reclutar un [army|el]" MERCENARY_NAVY_RECRUIT: "Contratación de [CHARACTER.GetNameWithNoTooltip] para reclutar una [navy|el]"