l_spanish: BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas serán sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$." THIRD_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas serán sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$." PAST_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas han sido sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$." PAST_THIRD_BECOME_MERCENARIES_FOR_COUNTRY_EFFECT: "$NUM$ tropas han sido sobornadas para unirse a $COUNTRY$ como [mercenaries|el] por una suma de $COST$." RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se devolverán $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$." THIRD_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se devolverán $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$." PAST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han devuelto $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$." PAST_THIRD_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han devuelto $NUM$ tropas a sus propietarios a cambio de un rescate de $COST$." REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se enviarán solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate." THIRD_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se enviarán solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate." PAST_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han enviado solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate." PAST_THIRD_REQUEST_RANSOM_PRISONER_EFFECT: "Se han enviado solicitudes para que $NUM$ tropas sean devueltas a sus dueños mediante un rescate." MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros serán trasladados a $LOCATION$ y permanecerán allí hasta nuevo aviso." THIRD_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros serán trasladados a $LOCATION$ y permanecerán allí hasta nuevo aviso." PAST_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros han sido trasladados a $LOCATION$." PAST_THIRD_MOVE_PRISONER_EFFECT: "Los prisioneros han sido trasladados a $LOCATION$." ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas serán ejecutadas." THIRD_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas serán ejecutadas." PAST_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas han sido ejecutadas." PAST_THIRD_ROUT_ALL_UNITS_EFFECT: "Todas las unidades enemigas han sido ejecutadas." SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se venderán como esclavos." THIRD_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se venderán como esclavos." PAST_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se han vendido como esclavos." PAST_THIRD_SELL_PRISONERS_INTO_SLAVERY_EFFECT: "Todas las unidades enemigas se han vendido como esclavos." army_losses_in_war: "Bajas del ejército en la [war|el]" enemy_army_losses_in_war: "Bajas del ejército enemigo en la [war|el]" losses_to_disease: "Pérdidas por [disease|el]"