l_spanish: PRICE_ON_WAR_IMPACT_ENTRY: "@trigger_yes!$NAME$: $PRICE$" PRICE_ON_WAR_ANTAGONISM: "También hará que otros [countries|el] sientan [antagonism|el] hacia nosotros; la cantidad exacta dependerá de cuánto les importe esta guerra:" PRICE_ON_WAR_ANTAGONISM_ENTRY: "$NAME$: Base de $VAL|Y$[antagonism_i]" PRICE_ON_WAR_KICKED_OUT_OF_IO: "Algunas [international_organizations|el] no ven con buenos ojos que se declare la guerra a otros miembros:" PRICE_ON_WAR_KICKED_OUT_OF_IO_ENTRY: "@trigger_yes!Nos expulsarán de esta organización: [INTERNATIONAL_ORGANIZATION.GetName]" DECLARE_WAR_ENEMY_ALLY_ALREADY_AT_WAR: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Y] no puede unirse a la [war|el] porque está en [war|el] con @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName|Y]." DECLARE_WAR_ENEMY_FIGHTING_WAR_TOGETHER: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Y] no puede unirse a la [war|el] porque ya está en una [war|el] junto a @[ATTACKER.GetFlag]! [ATTACKER.GetName|Y]." DECLARE_WAR_ENEMY_TRIBUTARY_JOIN: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName] se unirá a la [war|el] puesto que es súbdito de @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName]." DECLARE_WAR_ENEMY_INTERNATIONAL_ORGANIZATION_JOIN: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName] se unirá a la [war|el] puesto que tiene un/a $TYPE$ con @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName|Y]." DECLARE_WAR_ENEMY_ALLY_JOIN: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Y] se unirá a la [war|el] puesto que tiene un tratado para defender @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName|Y]." DECLARE_WAR_ENEMY_TAKE_OVER_WAR_LEADER: "Y asumirán el liderazgo de la [war|el] puesto que se consideran más fuertes que @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName|Y]." DECLARE_WAR_ENEMY_TAKE_OVER_WAR_LEADER_ALLIES: "Defensores se pueden aliarse con @[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Yl]:" DECLARE_WAR_ENEMY_TAKE_OVER_WAR_LEADER_NO_ALLIES: "@trigger_no! No hay defensores adicionales que se alíen con @[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Yl]." DECLARE_WAR_ENEMY_TAKE_OVER_WAR_LEADER_ALLY: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Y] " DECLARE_WAR_OVERLORD_PROTECT: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Y] protegerá a su [SUBJECT_TYPE.GetName|l] @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName|Y]." DECLARE_WAR_DEFENSIVE_SUPPORT: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Y] ha prometido acudir en defensa de @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName|Y] a través de su $SCRIPTED_RELATIONS$, y luchará en la [war|el] en su nombre." DECLARE_WAR_CONFIRMATION_WARGOAL: "Declara la [war|el] a @[DEFENDER.GetFlag]! [DEFENDER.GetName|Y] usando este [war_goal|el]: $WARGOAL|Y$" DECLARE_WAR_CONFIRMATION_WARLEADER: "@[COUNTRY.GetFlag]! [COUNTRY.GetLongName|Y] se convertirá en líder enemigo de la guerra" DECLARE_WAR_CONFIRMATION_STABHIT: "Efectos inmediatos:" DECLARE_WAR_COST: "Coste de declarar la guerra" DECLARE_WAR_NO_CASUS_BELLI_SELECTED: "No se ha seleccionado ningún [casus_belli|el]." CANNOT_DECLARE_WAR_NO_WAR_GOAL: "@trigger_no! Debemos seleccionar un objetivo bélico." CANNOT_DECLARE_WAR_NO_CASSUS_BELLI: "@trigger_no! No tenemos [casus_belli|e]." BREAKING_COBELLIGERENT_TRUCE: "¡Llamar a este [country|el] [cobelligerent|el] mientras hay una [truce|el] provocará una pérdida de [stability|el]!" CANT_BREAK_COBELLIGERENT_TRUCE: "Este [country|el] no puede ser convocado mientras tenga una [truce|el] con el enemigo" WILL_ACCEPT_PROMISE_LAND: "[Country.GetName] aceptará la [call_to_arms|l] si prometes darle territorios en el [peace_treaty|el]."