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rank_empire_desc: "Este es el [country_rank|el] más alto y representa a los [countries|el] más prestigiosos o poderosos del mundo."
rank_kingdom_desc: "Este es el [country_rank|el] que representa a los [countries|el] más grandes. Tienen múltiples [provinces|el] y pueden ejercer una razonable cantidad de poder."
rank_duchy_desc: "Este [country_rank|el] representa a un [country|el] de un tamaño pequeño a mediano, normalmente con una sola [province|el], pero es más grande o está más habitado que un $rank_county$."
rank_county_desc: "Este [country_rank|el] representa a los [countries|el] más pequeños. Por lo general, solo tienen una [location|el]. Este rango también puede representar una tribu pequeña."
monarchy_desc: "Una $monarchy$ es un [government_type|el] basado en el principio de la soberanía personal total, en la que el [ruler|el] es el primero en el seno de la élite. El [heir|el] suele pertenecer a la [dynasty|el] del $game_concept_monarch$ y en la mayoría de los casos reina por la vida una vez que asciende al trono.\n\nLos $game_concept_monarchs$ pueden usar [royal_marriages|el] para entablar [alliances|el], y hasta es posible heredar [countries|el] extranjeros mediante [personal_unions|el]. Sin embargo, la sucesión suele ser un asunto peliagudo, y las monarquías pueden convertirse fácilmente en [regencies|el] o caer bajo la influencia de $game_concept_dynasties$ extranjeras."
republic_desc: "Una $republic$ es un [government_type|el] en el que los [rulers|el] son elegido mediante [election|el] para servir como representantes de los ciudadanos durante un periodo de tiempo estipulado. Dependiendo de la [heir_selection|el], el $game_concept_ruler$ puede pertenecer a cualquier de los [estates|el].\n\nLa fuerza de las instituciones políticas hace que las repúblicas sean más resistentes a los problemas derivados de la herencia, pero su misma naturaleza de Gobierno menos personal limita las herramientas diplomáticas a su disposición. Debido a esto, las [dynasties|el] tienen menos importancia, y las repúblicas no pueden beneficiarse de los [royal_marriages|el]."
theocracy_desc: "Una $theocracy$ es un [government_type|el] basado en el principio de la soberanía divina, en el que el [ruler|el] proviene de los siervos de la fe y los asuntos seculares están subordinados a la autoridad religiosa.\n\nLos $game_concept_rulers$, que normalmente reinan de por vida, suelen ser elegidos mediante [election|el] de algún tipo, lo que permite que el poder se transfiera de forma menos perturbadora."
steppe_horde_desc: "Una $steppe_horde$ es un [government_type|el] basado en el poder militar de su [ruler|el]. Los parientes del $game_concept_ruler$ actual también tienen más probabilidades de ocupar el puesto de [heir|el], pero también se tienen en cuenta las [abilities|el] personales y la edad.\n\nLos $game_concept_rulers$ proceden de la élite de la sociedad y solo mantendrán la lealtad de sus iguales mientras demuestren ser capaces de subyugar, arrasar y saquear a los [countries|el] vecinos. Por eso, la sucesión es un evento trascendental para una $steppe_horde$, y puede incluso acabar en el colapso si el nuevo $game_concept_ruler$ no puede demostrar su fuerza."
tribe_desc: "Una $tribe$ es un [government_type|el] en el que el poder político está principalmente estructurado en torno al concepto del parentesco, ya sea por consanguineidad directa o por ascendencia percibida.\n\nLas [dynasties|el] y los vínculos familiares son muy importantes a la hora de determinar el [heir|el], que siempre pertenecerá a la élite de la sociedad, pero también suelen ser muy respetadas la edad, las [abilities|el] personales y la destreza militar."
estate_privilege_description_tt: "No se puede quitar debido a:\n[UIAction.GetDescription]"