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Executable File
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l_spanish:
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march_to_sound_of_guns: "Marchar al sonido de los cañones"
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march_to_sound_of_guns_desc: "Cuando escuchemos el sonido de los cañones a lo lejos, ¡nuestro ejército acudirá a prestar ayuda!"
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drill_army: "Instruir ejército"
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drill_army_desc: "El entrenamiento es la forma ideal, si bien costosa, de garantizar que todos los soldados estén en forma para el combate y sepan lo que hay que hacer sin arriesgar la vida ni la integridad física. Al fin y al cabo, la experiencia es la mejor maestra."
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drill_army_cta: "Haz clic para empezar la instrucción."
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hire_prisoners_as_mercenaries: "Contratar prisioneros como mercenarios"
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hire_prisoners_as_mercenaries_desc: "Esto sobornará a los [prisoners|el] para que luchen por nuestro [country|el] como una banda de [mercenaries|el]."
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hire_prisoners_as_mercenaries_cta: "Haz clic para sobornar a los [prisoners|el] para que luchen por nosotros."
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ransom_prisoners: "Rescate de prisioneros"
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ransom_prisoners_desc: "Esto devolverá los [prisoners|el] de la unidad a sus dueños. Recibiremos ingresos de la transacción, pero el enemigo recibirá sus [regiments|el] de vuelta."
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ransom_prisoners_cta: "Haz clic para capturar a los [prisoners|el]."
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execute_prisoners: "Ejecutar prisioneros"
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execute_prisoners_desc: "Esto ejecutará a los [prisoners|el] en la unidad. Puede que a otros [countries|el] no les impresione nuestra brutalidad, pero no tendremos que preocuparnos de alimentarlos o capturarlos de vuelta."
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execute_prisoners_cta: "Haz clic para ejecutar a los [prisoners|el] de la unidad."
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sell_prisoners_into_slavery: "Vender prisioneros como esclavos"
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sell_prisoners_into_slavery_desc: "Venderemos a los [prisoners|el] de la unidad como esclavos en el [market|el] más cercano."
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sell_prisoners_into_slavery_cta: "Haz clic para vender a los [prisoners|el] de la unidad como esclavos."
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scorch_earth: "Quemar tierra"
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scorch_earth_desc: "Destruye nuestros suministros de [food|el] para debilitar al enemigo si necesitamos retirarnos."
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scorch_earth_cta: "¡Haz clic para que arda todo!"
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scorched_earth_pops_unhappy: "Todas las [pops|el] de la [province|el] pierden un [ShowNamedValue('pop_satisfaction_severe_penalty')|+=2%] de [pop_satisfaction|el]."
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convert_galley_to_light_ship: "Convertir galera en barco ligero"
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convert_galley_to_light_ship_desc: "En tiempos de paz, la [ShowUnitCategoryName('navy_galley')|l] se puede reconvertir en barco mercante para nuestro Estado."
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convert_galley_to_light_ship_cta: "Haz clic para convertir la [ShowUnitCategoryName('navy_galley')|l] en un [ShowUnitCategoryName('navy_light_ship')|l].\nCada conversión cuesta #R 5 de [gold|el].#!"
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convert_galley_to_light_ship_effect: "Las galeras de la flota se convertirán en barcos ligeros por 5[gold_i] cada una"
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convert_light_ship_to_galley: "Convertir barco ligero en galera"
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convert_light_ship_to_galley_desc: "En tiempos de guerra, el [ShowUnitCategoryName('navy_light_ship')|l] se puede reconvertir en buque de guerra de nuestro Estado."
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convert_light_ship_to_galley_cta: "Haz clic para convertir el [ShowUnitCategoryName('navy_light_ship')|l] en una [ShowUnitCategoryName('navy_galley')|l].\nCada conversión cuesta #R 5 de [gold|el].#!"
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convert_light_ship_to_galley_effect: "Los barcos ligeros de la flota se convertirán en galeras por 5[gold_i] cada uno"
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promote_to_farari: "Ascender a fararí"
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promote_to_farari_desc: "Las tropas mandekalu han mostrado su valor y determinación en el campo de batalla. ¡Es hora de reconocer su servicio y ascenderlos como parte del cuerpo de élite de nuestro estado!"
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promote_to_farari_cta: "Haz clic para convertir la [ShowUnitDefinitionName('a_mandekalu_infantry')|l] y la [ShowUnitDefinitionName('a_mandekalu_cavalry')|l] en [ShowUnitDefinitionName('a_farari_infantry')|l] y [ShowUnitDefinitionName('a_farari_cavalry')|l] respectivamente."
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promote_to_farari_ct: "La [ShowUnitDefinitionName('a_mandekalu_infantry')|l] y la [ShowUnitDefinitionName('a_mandekalu_cavalry')|l] se convierten en [ShowUnitDefinitionName('a_farari_infantry')|l] y [ShowUnitDefinitionName('a_farari_cavalry')|l] respectivamente."
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promote_to_farari_tt: "Tenemos #Y 150#! de $mandekalu_exp$."
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mandekalu_exp: "Experiencia mandekalu total"
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mandekalu_exp_gain_desc: "#italic Puede ganar #Y experiencia#! para ascender a [ShowUnitDefinitionName('a_farari_infantry')|l] y [ShowUnitDefinitionName('a_farari_cavalry')|l] después de que se investigue el avance [ShowAdvanceName('farari_corps_advance')]. La #Y experiencia#! se comparte entre todas las unidades #Y mandekalu#!. Las batallas ganadas otorgan #G +15#!; las batallas perdidas otorgan #G +5#! de #Y experiencia#! por unidad mandekalu que participe.#!"
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absorb_pops: "Absorber comunidades"
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absorb_pops_desc: "Usa esta unidad para obligar a la población local a unirse a nuestras filas."
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absorb_pops_cta: "Haz clic para empezar a absorber comunidades."
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sacrifice_prisoners: "Sacrificar a los prisioneros"
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sacrifice_prisoners_desc: "Esto sacrificará a los [prisoners|el] de la unidad, lo que complacerá a los dioses y hará que no tengamos que preocuparnos por alimentarlos o volver a capturarlos."
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sacrifice_prisoners_cta: "Haz clic para empezar a sacrificar a los prisioneros."
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gather_food: "Recolectar comida"
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gather_food_desc: "Nuestros soldados recolectarán comida en lugar de centrarse en sus deberes."
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gather_food_cta: "Haz clic para empezar a recolectar comida."
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raid_clan_holdings: "Asaltar las posesiones del clan"
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raid_clan_holdings_desc: "Aunque no seamos capaces de conquistar totalmente las posesiones enemigas, sí que podemos asaltarlas y saquearlas."
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raid_clan_holdings_cta: "Haz clic para asaltar las posesiones del clan."
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raid_imperial_family_holdings: "Saquear las propiedades de la familia imperial"
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raid_imperial_family_holdings_desc: "$raid_clan_holdings_desc$"
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raid_imperial_family_holdings_cta: "Haz clic para saquear las propiedades de la familia imperial"
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